lunes

The COCO-MAT Experience

    El Soho en Manhattan es un "sin parar" de entradas para el blog. Las firmas más exclusivas tienen su lugar en el barrio y qué lugares!!! Tiendas de moda, salud, diseño, belleza, decoración... O de descanso, como en este caso.
La marca de colchones COCO-MAT tiene una gigantesca tienda en el barrio, donde puedes encontrar sus productos creados al 100% de manera natural, con materiales naturales como el coco. Artículos para descansar de verdad con un diseño exquisito. 
El espacio tiene un look industrial-loft, completamente abierto, que combina un diseño moderno de lineas rectas con las típicas columnas neoyorquinas, colores cálidos y muy suaves con materiales naturales como la madera. Una exposición acogedora y cálida que como ellos mismos describen "está basada en la belleza natural y la sencillez de la elegancia".
COCO-MAT es algo diferente, es naturaleza, comodidad, un estilo de vida... En definitiva, COCO-MAT es toda una experiencia.
···
    Soho in Manhattan is a great location for the blog. The most exclusive brands have their place there. Stores of fashion, health, desigñ, beauty, decoration... Or places for rest as this one.
The mattres brand COCO-MAT has a huge shop in the neighborhood. There you can find their products, 100% natural made, with natural materials like coconut. Articles to truly rest with exquisite desigñ.
The space has an industrial-loft look, open space. Modern desigñ combining straight lines with the typical New Yorkers columns. Very soft and warm colors mixed with natural materials as wood. A cozy and warm display that themselves describe it as "it is based on the natural beauty and simple elegance".
COCO-MAT is something different, it's nature, comfort, lifestyle... COCO-MAT is an experience.

    COCO-MAT en Nueva York está en la calle Mercer, 49. Foto de Wesley Clouden.
    COCO-MAT in New York is at 49 Mercer St. 

    Una tienda enormememnte acogedora.
    A huge cozy store.

   No sólo puedes descubrir cómo se hacen los productos COCO-MAT si no que también puedes probarlos!!!
    Not only you can discover how COCO-MAT products are made, you also can try them!!!

    "Una tienda basada en la belleza natural y la sencillez de la elegancia".
    'The store is based on the natural beauty and simple elegance'.


    Rincones para niños, camas de todo tipo e incluso una cocina para atender a los clientes.
    Spaces for kids, all kind of beds and even a kitchen to serve the customers.

   En COCO-MAT hay todo de tipos de eventos para disfrutar de sus productos, de las personas que trabajan allí (maravillosos!!!) y del espacio.
   At COCO-MAT ther are all kinds of events to enjoy the products, the people who is working there (awesome!!!) and the space.

    Otras tiendas de COCO-MAT en el mundo. Barcelona, Milán, Shanghai, Jedaah... 
    More COCO-MAT stores in the world. Barcelona, Milán, Shanghai, Jedaah... 



2 comentarios:

  1. Lu la tienda es ideal.

    Esta primevera hice un proyecto para dos tiendas de colchones en Cádiz y la verdad es que fue un proyecto muy divertido, me recuerda mucho al mío con la colocación de las camas, las estanterías para todos los productos...

    Y me encanta que haya una zona para eventos y charlar, charlie y yo estamos trabajando en algo parecido para una conocida firma de cocinas aquí en Madrid y me parece un acierto!! El poder acercar a la gente a conocer tu tienda y tu producto.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar